Volver al Inicio Ir a Casas
ATENCIÓN TAMBIEN EN SANTIAGO EN ISIDORA GOYENECHEA 3162 OF. 402, TELÉFONO: +56953702966

UN MUNDO PROPIO

En cada uno de sus condominios, Alicura inspira su arquitectura en una relacion armónica con la naturaleza, en la que, las áreas verdes juegan un rol fundamental. Más paseos, plazas y parques, para disfrutar Pucón COMO TU QUIERES.

Si te quieres quedar, todo esta pensando para que puedas descansar, recorrer y hacer deporte con toda tu familia sin necesidad de salir del condominio, en un entorno natural más tranquilo, seguro y protegido.

Si quieres salir, estás a solo un par de minutos del centro de Pucón, con todo el comercio, restaurantes, playas y paseos al aire libre que hacen de esta ciudad uno de los destinos favoritos del sur de chile.

Además, tendrás acceso exclusivo a Marina Alicura: un Club Nautico con muelle propio, quinchos independientes para asados, piscina, juegos infantiles y mucho más, para disfrutar el lago todo el día, todos los dias.

Departamentos 1-2 Dormitorios más Litera Náutica (más capacidad de cama)

desde 43 m2

Prepárate para vivir la naturaleza junto tu familia en uno de los paisajes mas sobrecogedoramente bellos del sur de Chile, con infinitas opciones de entretención para todos los gustos. Alicura, en Pucón.

Edificio KIÑE y EPU

  • Cómodos de 1 a 2 dormitorios, todos con litera náutica (2 camas adicionales), amplias terrazas privadas, con las mejores vistas.
  • Cocina integrada a living y comedor. Piso completo en porcenalato.
  • Bien distribuidos, luminosos y finas terminaciones