Volver al Inicio Ir a Departamentos

ALICURA PUCON, UNA PIEDRA BLANCA

EN MITAD DE LA NATURALEZA

PROYECTO


Prepárate para vivir la naturaleza junto tu familia en uno de los paisajes mas sobrecogedoramente bellos del sur de Chile, con infinitas opciones de entretención para todos los gustos. Alicura, en Pucón.

Con una calidad urbanística y arquitectónica de primer nivel, urbanización subterránea, plazas y extensas áreas verdes, además de un gran parque de más de una hectárea y media de extensión, con una gran portería controlada las 24 horas. Alicura de Pucón está pensado para vivir la magia del sur.

Su primer Condominio Los Alerces, está formado por 156 casas de estilo Towhouses con una arquitectura sureña, inmerso en un paisajismo de primer nivel con árboles autóctonos. Canalización subterránea lo que hace sentir vivir libre, sin que nada moleste a la vista y a la hermosa naturaleza del sur. Acceso controlado las 24hras.

Las casas de Los Alerces de Alicura están pensadas para brindarle a tu familia el máximo de comodidad y seguridad a tu familia, 3 dormitorios, 2 baños más visitas (algunos modelos), con gran cocina con cubierta de granito, todas con terrazas, y con calefacción. Casas desde 66m2 hasta 96,11 m2 aprox.

Locomoción a la puerta.

Te invitamos a visitar Alicura de Pucón.

Como llegar